¿Cuál es el objetivo de la Rifa?

Sabemos que colaborar en estos tiempos, es difícil,  es por esto que todo el equipo de Asociación Abrazarte esta comprometido en ayudar a quienes más nos necesitan, nuestros adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Con lo que reunamos con la rifa queremos llegar a la meta de entregar 1.000 canastas mensuales de alimentos básicos para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores vulnerables.

Necesitamos de tu ayuda! Hagámoslo posible!

Completa los datos que solicitamos a continuación para inscribir a un adulto mayor en situación de vulnerabilidad.

Cada inscripción será evaluada por nuestra área social, para validar que cumpla con los requisitos de vulnerabilidad.

Ayúdanos a Ayudar

¿Cómo puedo ver la Autorización de la Rifa?

Cada boleto tiene el valor de S/20 y puedes comprar los que desees, no hay límite de compra.
Mientras más compres, más posibilidades tienes de ganar.
Se adquieren :
1. De Manera Virtual en :
Joinnus a través de su página www.joinnus.com.
A través del link que esta en nuestra página www.asociacionabrazarte.com en la sección rifa 2022.

2. De Manera Física en nuestros puestos autorizados en MegaPlaza Chimbote
Se pueden comprar boletos para un menor de edad en la medida que éste disponga de un número de documento de identificación vigente.
El Sorteo se realizará el 22 de diciembre del 2022 en el centro comercial MegaPlaza de Chimbote
Horario a confirmar dependiendo de la autorización y disponibilidad del representante del ministerio.
Ánfora con la presencia de notario público y representante de la ONAGI.
Los ganadores serán publicados en nuestra página web
y redes sociales instagram y facebook el mismo día del sorteo.
Los ganadores podrán retirar sus premios a partir del Lunes 26 de diciembre del 2022 con su documento de identificación vigente y previa coordinación telefónica, cumpliendo además con todos los protocolos sanitarios vigentes.
90 días calendario a partir de la fecha del sorteo.
En caso de encontrarse en el extranjero y es el ganador de alguno de nuestros premios, deberá enviar una carta con poder simple indicando el nombre de la persona que lo representará, adjuntando ambas cédulas de identidad y previa coordinación con la asociación al correo
contacto@asociacionabrazarte.com.
En el caso que el ganador sea un menor de edad con documento de identidad vigente, debe ser acompañado por sus padres o su tutor legal, en ambos casos deben previamente identificarse con la documentación que los acredite como tales.
Reproducir vídeo